BIENVENIDOS AL MUNDO DEL CONTACT CENTER

CONTACT CENTER

Este Blog fue creado con el fin de tener una herramienta didáctica que ayude a mejorar nuestros conocimientos sobre los manuales de uso de las diferentes herramientas que comúnmente se habla en un Contact Center.


Qué es un Contact Center
Un Contact Center es un Punto de Contacto que construye y conduce relaciones con los clientes y consumidores de su Empresa. Este contacto se desarrolla principalmente a través del Teléfono -Call Center-, así como en Internet, e-mail, Fax, entre otros.


¿Qué puede hacer un Contact Center en su empresa?

Alcanzar sus clientes: Un Contact Center entrega un servicio al cliente de primera clase a través de respuestas oportunas y un manejo profesional de las llamadas.

Reducir Costos: Al usar los recursos de manera más eficiente, un Contact Center asegura una óptima utilización de la infraestructura y un control de gastos mucho más atractivo.

Generar Ingresos:
Al procesar las llamadas con altos niveles de servicio, un Contact Center le ayudará a dirigir nuevas ganancias en su negocio, así como desarrollar un canal más de venta.



A continuación le vamos a presentar las herramientas que se utilizan en un Contact Center.